Idoly Pride Opening & Endings (Sin créditos / Blu-ray)

Por Víctor | 07 septiembre, 2021 |


Los sin créditos de Idoly Pride.

Sinopsis: "Para convertirme en una idol, derramé sangre, sudor y lágrimas. Aun así, sigo adelante. Quiero brillar. Me lo quiero ganar. Quiero convertirme en la número uno. Quiero sonreír. Quiero hacer realidad mis sueños. Quiero mirar atrás a un mar de gente. Quiero que me noten. Quiero encontrarlo. Quiero superar obstáculos". Esta es la historia de unas idols que enfrentan grandes sueños y dura realidad.

La canción del Opening se llama IDOLY PRIDE y está a cargo de Hoshimi Production.

La canción del Ending 1 se llama The Sun, Moon and Stars y está a cargo de Hoshimi Production.

La canción del Ending 2 se llama The Last Chance y está a cargo de LizNoir (Rio & Aoi Version).

La canción del Ending 3 se llama réaliser y está a cargo de TRINITYAiLE.

La canción del Ending 4 se llama Shining Days y está a cargo de Sunny Peace.

La canción del Ending 5 se llama Daytime Moon y está a cargo de Tsuki no Tempest.

La canción del Ending 6 se llama song for you (SUNNY PEACE ver.) y está a cargo de SUNNY PEACE.

La canción del Ending 7 se llama Pray for you y está a cargo de Hoshimi Production.


NCOP - NCED1 al NCED7
Grupo de Facebook


Datos:
Tamaño: Variado
Fuente: Blu-ray
Contenedor: *.mkv
Codec: x265
Resolución: 1920x1080 (16:9)
Duración: 1:30 aprox. cada uno
Audio: FLAC, 2 canales